NECESITAMOS VER ARTE INUNDADA DE HUMANIDAD DESBORDANTE

Hola Bienvenidos y bienvenidas

Este es un espacio para educadores/as, padres y madres de familia, tíos y tías, abuelos y abuelas, gentes amantes del arte del teatro del títeres que deseen promover actividades artísticas en sus lugares de convivencia y trabajo o que deseen visitarnos en nuestro teatro

Escuelas, barrios, centros culturales, oficinas, talleres.... y más, en todo lugar donde confluyamos en familia para compartir.

Teatro de títeres para todos y todas

PÚBLICO, RESPETABLE PÚBLICO

Otra vez.... bienvenidos y bienvenidas a nuestro pequeño teatro; creado para acercar a ustedes, distinguido público, el maravilloso mundo del arte títiritesco.

Venimos cantando y bailando... (no podría ser de otra manera), para contar historias grandes y chicas, especialmente para los niños y niñas, que no tiene empacho en reír y disfrutar sin límites de este sencillo arte.

ESTA ES UNA INVITACIÓN A SER PARTE DE NUESTRO CICLO PERMANENTE DE DIFUSIÓN Y CIRCULACIÓN DEL TEATRO DE TÍTERES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Un ciclo permanete de difusión para llevar hermosas obras de teatro de títeres para compartir con todos y todas

El arte de lo sencillo

COMPARTIR POR GUSTO

Nuestro arte es un arte sencillo, disfrutamos del placer y del gusto del oficio.

La profesión del titiritero es una bella profesión, un mundo maravilloso y sin límites, donde todo es posible. Una ventana a la esperanza de un mundo mejor. Una tarea difícil pero a la vez disfrutable. Sencillamente, un buen trabajo.

Ver títeres... un regalo maravilloso

Compartir espacios con sentido

UNA INVITACIÓN PARA ESTAR JUNTOS

Un niño cuando se enfrenta a un computador ya sabe lo que puede hacer con el, más en el teatro vive constantemente en una lucha interna por el significado, construye y deconstruye sus propias apreciaciones, las arma y desarma, se imagina otras realidades… el teatro brinda la experiencia sencilla de la vida en un mundo lleno de complejidades…

Demos una mirada al repertorio

La Puerta Títeres, inicia su ciclo permanente de difusión y circulación de su repertorio artístico actual

Hay un lugar de bienestar creativo para compartir

Nuestras propuestas son iniciativas que buscan empatizar con la naturaleza de espectador niño y niña: cambiante, lúdica, creativa, vital, que busca siempre la poética de lo sencillo; propuestas llenas de significado para el mundo infantil, en las cuales sus sentimientos sean los protagonistas de nuestra historias.

El mundo necesita espacios de entendimiento

Títeres en la escuela

"La escuela debe ser un lugar bello, donde se pueda respirar cultura, haya música, arte, sea agradable y cómoda. Debe preocuparse por ofrecer a todo el mundo aquellas bases, aquellas motivaciones, aquellos modelos culturales imprescindibles para construirse en patrimonio de conocimiento, habilidades y entendimientos”

Francesco Tonucci

Acá estamos

Preguntame

¡Pongámonos en contacto!
Estoy interesado/a en traer sus obras a:
Edades de los/las participantes